Servicios web

 

Flashfutura es un estudio web que se constituyó en 2004. A lo largo de los años hemos analizado, usado y a menudo descartado diferentes tecnologías. Nuestro plan de desarrollo e implantación se basa, desde hace ya algunos años, en dos estrategias:

 

 

La instalación, configuración y adaptación gráfica de gestores de contenido como Drupal, Joomla, Wordpress o en el caso de las tiendas virtuales, Magento o Prestashop. Esta estrategia nos permite mejor interacción con el cliente y mayor competitividad económica. En algunos casos, como el de Drupal, hemos desarrollado proyectos que reciben más de 70.000 visitas diarias.

 

 

Pero no olvidamos el desarrollo a medida de proyectos con potentes tecnologías y frameworks de programación web como PHP (Cake, Symfoni, Zend), AJAX, MySQL, Javascript (Node.js, Angular, Backbone, JQuery) HTML5, CSS3, y con sistemas de desarrollo àgil, como SCRUM, Kanban, XP etc.

Los años de desarrollo nos han proporcionado un buen Know How y gracias a este conocimiento de las herramientas, podemos proponer la mejor tecnología, ajustar al máximo el presupuesto y planificar un tiempo de desarrollo ajustado. 

 

 

Si quieres diseñar una buena campaña de posicionamiento SEO (Search engine optimization), SMO (Social media optimization), te podemos ayudar a construirla, lanzarla y posteriormente ayudarte con el mantenimiento y el community management.

Del mismo modo, si necesitas diseñar y desarrollar una APP para móviles o facebook, te podemos ayudar a llevar el proyecto a cabo.